Saltar al contenido
3D ProjectSmart

SUNLU FilaDryer S2

sunlu filadryer s2

¿Te agobia la constante frustración de ver arruinadas tus impresiones 3D debido a los recurrentes problemas relacionados con la humedad en tus filamentos? ¡No tienes que seguir lidiando con eso! Permítenos introducirte al revolucionario secador de filamentos 3D SUNLU FilaDryer S2.

Hemos llevado a cabo un análisis minucioso de este avanzado sistema de almacenamiento de filamentos, el cual te proporcionará una visión completa y detallada que resulta esencial antes de tomar la decisión de adquirirlo.

Características del secador de filamentos SUNLU FilaDryer S2

A continuación, las características más importantes de este almacenador de filamento:

  • Establece una temperatura personalizada según tus preferencias, con un rango ajustable que abarca desde 35ºC hasta 70℃, lo cual resulta ideal para adaptarse a los filamentos más populares del mercado
  • La caja de secado viene con un tiempo de secado predeterminado de 6 horas, aunque también tienes la opción de ajustar esta configuración de manera manual. El rango de tiempo ajustable abarca hasta 24 horas, aunque en la mayoría de los casos, un período de secado de 3 a 6 horas suele ser suficiente.
  • Se encuentra en sintonía con el 99% de las bobinas de filamento disponibles en el mercado, abarcando marcas como SUNLU, GEEETECH, ERYONE, ESUN y AMAZON BASIC.
  • Funciona perfectamente con todos los diámetros de filamentos 3D.
  • Disfruta de la claridad y luminosidad de la pantalla táctil LCD de 6,4 pulgadas, diseñada para presentar de manera nítida y vívida la información sobre temperatura, tiempo y tipo de material.
  • La forma de calentamiento circular de 360 ​​° puede secar completamente los filamentos de humedad y mejorar en gran medida los efectos de impresión.

Ventajas del secador de filamento 3D SUNLU FilaDryer S2 Plus

Es comprensible que puedas verlo como un complemento secundario para tu impresora 3D, no obstante, déjame ilustrarte algunas de sus ventajas y pronto comprenderás que se trata de una inversión sumamente prometedora a largo plazo.

  • Elevar el nivel de calidad de tus impresiones.
  • Minimizas la pérdida de filamento al prevenir malas impresiones.
  • Su facilidad de uso
  • Contribuye a abordar desafíos de impresión tales como obstrucciones, alteraciones en las capas, enredos y problemas de adherencia.

¿Cómo funciona este secador de filamentos ?

Accede al video demostrativo donde se detalla el proceso de configuración del secador, la colocación adecuada de los filamentos y la realización de ajustes precisos en los parámetros. A continuacion te dejo un enlace para otros modelos de secadores

Fuente: Sunlu
Ajustes