Saltar al contenido
3DProjectSmart.com

Libros de electrónica

Muchas gracias, compártelo!

Libros de electronica

Como ya te habíamos anunciado antes, con los libros de electrónica nos hemos propuesto poner a tu disposición todo lo que puedas necesitar para que lleves a cabo tus proyectos 3D. Para poder hacer realidad tus proyectos electrónicos, lo primero que necesitas son unos principios de electrónica, adquirir los conocimientos básicos y necesarios. Por nuestra parte, hemos realizado una búsqueda exhaustiva de los libros que podemos encontrar hoy en día en el mercado, los hemos seleccionado y te los dejamos aquí, lo único que debes hacer es pinchar en los libros de electrónica que quieras donde dice “pincha aquí” y te llevaremos directo a ellos.

POR QUE COMPRAR UN LIBRO DE ELECTRÓNICA

Puede que tú ya sepas todo lo que necesitas saber sobre el tema, pero permíteme que te diga que podrías sorprenderte. Que quizás haya algo que se te escapa de tus proyectos de electrónica, o quizás puedes mejorar tus proyectos electrónicos sabiendo un poco más de lo que ya sabes. Nadie nace aprendido, como se suele decir y la información es poder. Por eso mismo en nuestra selección podrás ver tanto libros para aprender electrónica en el, como libros de electrónica avanzada, por si quieres ir un poco más allá.

Te explicare una anécdota de la primera vez que monte mi primera impresora 3D. Al no conocer en profundidad los componentes electrónicos que estaba utilizando cometí un fallo de novato. Un fallo que es de primero de electrónica básica. No perdí un minuto en interesarme por los material que tenia en la mano y entonces vino el fallo.

– Aquí va la anécdota Resulta que los drivers stepper de una impresora 3D se tienen que calibrar. Traen un tornillito muy sensible que con muy poquito que lo gires suben o bajan los amperios. Resulta que al tener voltios circulando por el circuito eléctrico, para poder configurarlo, puse un destornillador metálico y se me fundió el driver al instante, mi cara era un poema se me retraso el proyecto otro par de días hasta que me llegaron los drivers nuevos. Esos días aproveche para informarme bien sobre toda la parte electrónica y resulta que la solución era una tontería, no utilice un destornillador cerámico así de simple.

Por eso esta ésta sección aquí para que esto no te suceda y si te sucede, en esta recopilación de libros, puedes encontrar mucha información sobre electrónica básica para que puedas conocer el mundo de la electrónica, con conceptos y muchos ejercicios que te ayudarán a entender y a poner en práctica todo lo aprendido y no cometer mi mismo error de no estar informado de los materiales que voy a utilizar.

OTRAS CATEGORÍAS QUE PODRÍAN INTERESARTE

Como siempre, te vamos a dejar a continuación el acceso directo al resto de categorías que podrían interesarte. Sin duda alguna, la información que contienen los libros de todas las categorías que hemos querido unificar en esta página, harán que tus proyectos sean completos, que los puedas hacer realidad de inicio a fin, desde el diseño hasta la impresión y la programación en caso de que sea necesaria. No te quedes con las ganas de saber más, entra y echa un vistazo.


Muchas gracias, compártelo!